Etternal

The Art of Memory

Etternal está formada por un conjunto de expertos en arte funerario que ofrece a sus clientes las urnas cinerarias y los monumentos funerarios más exquisitos, con el fin de que las cenizas de sus seres queridos descansen en un último receptáculo bello y digno, a la altura de su recuerdo.

El compromiso de Etternal con el arte convierte a este colectivo en una compañía única, al poner el arte funerario al servicio de la memoria personal y familiar bajo la exigencia de una elevada calidad artística. La urna funeraria, convertida en obra de arte, mantiene vivo el recuerdo del ser querido, rindiéndole homenaje.

Etternal se basa en una sencilla estructura de editores de arte funerario procedentes de ámbitos profesionales muy variados, en fecunda complicidad con artistas de talento que comparten sus mismas inquietudes. Etternal funciona, pues, como un colectivo de editores y artistas con un compromiso compartido: dignificar el arte funerario, purgándolo de manierismos y devolviéndole el pleno estatuto de arte de la memoria. En última instancia, ofrecemos arte funerario del más alto nivel para honrar con belleza la memoria de nuestros seres queridos y así promover el arte y contribuir a crear una sociedad más humana.


Subir