Urnas y monumentos funerarios por encargo

Así como la vida de una persona querida es algo singular y precioso, nuestro recuerdo de ella es personal e imborrable. Para honrar esta existencia única y su recuerdo, ofrecemos la posibilidad de encargar un objeto de gran belleza que refleje la personalidad y la impronta particular que esa persona dejó en nosotros. Desde Etternal, escuchamos los anhelos de quienes desean honrar la memoria de un ser querido, y luego los trasladamos al lenguaje del arte.

Si Ud. desea que Etternal diseñe y cree una urna o monumento por encargo, a partir de sus necesidades o gustos, no dude en rellenar el siguiente formulario y Etternal se pondrá en contacto con Ud.

Proceso de encargo de una urna o monumento funerario

Solicitar su encargo personal es muy sencillo. Simplemente siga los pasos siguientes:

  • 1 - Rellene el formulario y envíenoslo a Etternal.
  • 2 - En los próximos días, usted recibirá un email de Etternal, en que se le pedirá que detalle algunas informaciones complementarias necesarias para el proceso de encargo y realización de su urna o monumento funerario exclusivos.
  • 3 - Dependiendo del tipo de encargo, técnica y material, Etternal le facilitará una lista de artistas con una muestra de su obra. Una vez confirmado al menos uno de estos artistas, Etternal le hará en breve plazo una o varias propuestas detalladas (bocetos, por email) y un presupuesto. Hasta este paso no hay compromiso de compra del encargo.
  • 4 - Una vez modificadas las propuestas y aprobado el modelo a realizar, que debe ser de su total satisfacción, se procederá a confirmar el consiguiente presupuesto, momento en el que se deberá abonar un 50 % del mismo.
  • 5 -Cuando la urna o monumento funerario esté realizado, recibirá fotografías e información detallada del mismo. Para el envío deberá abonar el 50% restante de lo presupuestado.

* Para la adecuada realización de su encargo, admitimos todo tipo de información que Ud. desee darnos, como bocetos, ideas y características de la urna o monumento, siempre y cuando sean realizables y permitan cumplir con los estándares de calidad y usabilidad de Etternal. Si Ud. no tiene una idea preconcebida sobre el encargo, Etternal puede hacerle varias propuestas originales y exclusivas. Todos los encargos, antes de su aprobación, irán precedidos de un presupuesto que deberá aprobar el cliente.


Subir