Condiciones generales

Condiciones de compra

Etternal Memory S.L. garantiza que los contenidos de su página web representan fehacientemente los productos comercializados. Las urnas Etternal están ideadas y producidas respetando el marco legal español e internacional y las leyes de propiedad intelectual. Etternal Memory S.L. detenta los derechos exclusivos de producción, comercialización y de promoción de las urnas y productos aparecidos en su página web. A su vez, todas las urnas Etternal disponen de un certificado de autenticidad garantizado.

Adquisición y uso de las urnas Etternal.

Cuando el cliente adquiere una urna Etternal, adquiere un producto elaborado con técnicas artesanales o mediante procesos de producción de alta calidad. Al tratarse de obras artísticas, pueden existir algunas muy pequeñas diferencias de tonos entre las fotografías alojadas en la página web y la urna que el cliente recibe. Etternal Memory S.L. garantiza, mediante varios controles de calidad, que la urna que se envía al cliente tiene las características óptimas. Además, Etternal Memory S.L. dispone de una garantía de devolución si el cliente no queda satisfecho (ver apartado Garantía de satisfacción).

Las urnas Etternal sirven para alojar, en el recipiente de que disponen, las cenizas de los seres queridos. Etternal Memory S.L. no se hace responsable de un uso indebido de sus urnas Etternal por parte del cliente y de las consecuencias que pudieran derivarse de ello. Etternal Memory S.L. recomienda alojar las cenizas en los recipientes de manera cuidadosa y colocar la urna Etternal en un lugar protegido de la lluvia y de los rayos solares directos. Etternal Memory S.L. recomienda no trasladar continuamente la urna Etternal de lugar, sino ponerla en un sitio noble de la vivienda, donde la belleza honre las cenizas del ser querido.

Para más información relativa al uso de su urna Etternal, ver el apartado Guía, donde encontrará todo tipo de recomendaciones y ayuda práctica.

Envío

Las urnas Etternal se envían en un packaging especial que garantiza una seguridad casi total. Todos los envíos se efectúan con un seguro adicional incluido en el coste total del envío. Existen dos opciones de envío a elección del cliente: UPS y Correos y Telégrafos España. En ambas se fijarán las tarifas vigentes fijadas por cada compañía. 

Garantía de devolución

Etternal Memory garantiza la devolución de su dinero si no queda satisfecho. Todas las urnas Etternal, antes de ofrecerse en el mercado, son sometidas a controles de calidad rigurosos. En todo caso, al recibir su urna Etternal, el cliente dispone de una garantía de 30 días para ejercer una opción de devolución, siempre que el producto no haya sido personalizado. Si no queda satisfecho con la urna Etternal, y previo reenvío de la misma en su packaging original a cargos pagados, el cliente recibirá el importe del precio pagado. Etternal Memory S.L. no se hace responsable de los desperfectos que las urnas hayan podido sufrir después del envío al cliente. 

IVA

En los precios de venta al público se aplicará, sólo para España, el correspondiente IVA.

Moneda de pago

Usted puede realizar el pago de su compra en tres monedas: Dólar USA, Euro y Libra Esterlina. En los precios se aplicará el tipo de cambio vigente en el momento de la compra.


Subir